X CONGRESO REGIONAL DE COAG Andalucía

COAG - 26 10 2016

La cooperativa Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena (Jaén), acogerá el acto de clausura, que contará con la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Sevilla, 26 de octubre de 2016. COAG Andalucía celebra esta semana su X Congreso Regional, con el título Andalucía: Agricultura de Ley. El viernes, 28 de octubre, en la cooperativa jiennense Nuestra Señora de los Remedios, tendrá lugar el acto de clausura, en el que se dará a conocer al Secretario General y a la nueva Ejecutiva. El acto de clausura contará con la presencia de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otras autoridades, así como Secretario General de COAG, Miguel Blanco.

 El acto de clausura comenzará a las 11:30, con la presentación de la nueva Ejecutiva y del Secretario General. A continuación, habrá una breve intervención del Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y se dará lectura a las principales resoluciones del Congreso, que marcarán las líneas estratégicas de la organización agraria para los próximos años. Posteriormente, habrá un receso, tras el que se producirán las intervenciones del Secretario General de COAG, la Presidenta de la Junta y el Secretario General de COAG Andalucía.