COAG MURCIA CELEBRA SU VI CONGRESO

COAG - 31 03 2017

La ponencia de política agraria de COAG Murcia sentará las bases de gestión de la organización para los próximos cuatro años
Murcia, 31 de marzo de 2017.

La Confederación de Organizaciones Agrícolas y Ganaderas de Murcia celebra mañana sábado, 1 de abril, su sexto congreso regional bajo el lema ‘Producimos alimentos, agricultura con agricultores’.

Más de cuatrocientos delegados asistirán a la cita en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas’ en representación de los más de cinco mil asociados de COAG en la Región de Murcia.

El #CongresoCoagMurcia dará comienzo a las diez de la mañana, con la lectura y aprobación del balance de gestión por parte del presidente Miguel Padilla, para pasar a continuación a la constitución de la Mesa del Congreso y el debate de los diversos puntos fijados en el orden del día.

La ponencia de política agraria de la Organización, donde se recogen las líneas estratégicas propuestas por la directiva para los próximos cuatro años, es el más destacado de los puntos a tratar a lo largo de la mañana, junto con la elección de la nueva Comisión Ejecutiva.

Tras el desarrollo de la reunión orgánica tendrá lugar el acto institucional de clausura a las 13:00 horas. Los agricultores de COAG Murcia estarán acompañados en esta ocasión por el Presidente de la CARM, Pedro Antonio Sánchez, la consejera de Agricultura, Adela Martínez-Cachá, el secretario general estatal de COAG, Miguel Blanco, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, portavoces de los grupos políticos y representantes de todas las organizaciones sectoriales y empresariales de la Región, además de los ayuntamientos.

Nota para los medios: El presidente de COAG atenderá a los medios de comunicación a las 12:15 horas, antes del acto de clausura. Tfno. contacto: 653 97 10 05.